Y... Nada, eso es todo por ahora. Estoy planteándome preguntar a los que me han hecho pedidos para poner esas firmas también aquí. Actualizaré de vez en cuando.
por que no ibas a poder? si las has hecho tu xDD yo todas las firmas que he hecho a la gente las tengo en mi galeria, nunca se me pasó por la cabeza preguntar a nadie xD
Cita de: wakka en Mayo 19, 2012, 09:44:33 ampor que no ibas a poder? si las has hecho tu xDD yo todas las firmas que he hecho a la gente las tengo en mi galeria, nunca se me pasó por la cabeza preguntar a nadie xDCosas mas tontas se preguntan, a mi Sego me pidió permiso para usar uno de mis Renders xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 19, 2012, 03:28:08 pmCita de: wakka en Mayo 19, 2012, 09:44:33 ampor que no ibas a poder? si las has hecho tu xDD yo todas las firmas que he hecho a la gente las tengo en mi galeria, nunca se me pasó por la cabeza preguntar a nadie xDCosas mas tontas se preguntan, a mi Sego me pidió permiso para usar uno de mis Renders xD.sego es que es un caso a parte (click to show/hide)
Hoy he recordado que tenía una galería por aquí.¡Actualización masiva! Especialmente dentro del spoiler de las firmas. :3
estupendos marcos los de las firmas, me encantan !! ¿seguiste algún tutorial?