una par de cosas aver si me podéis responder: sacaréis el primer capi sin el error del ending sin el parche? es para esperarme porque no me gusta bajarme los parches estos xDD
y otra cosa, se sabe de cuántos capis consta el anime?
mil Gracias por la info Gin!sólo 25? qué poquitos
La verdad es que me esta gustando mucho la serie, pensaba que kuroko y kagami serian los nuevos hanamichi y Rukawa pero nada que ver XD
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 19, 2012, 09:55:45 pmLa verdad es que me esta gustando mucho la serie, pensaba que kuroko y kagami serian los nuevos hanamichi y Rukawa pero nada que ver XDen ningun momento se pasó por la cabeza que fuera a haber yaoi xDDD
Me vi el capitulo 1 y encontre muchas faltas ortograficas, hay frases en las que hay letras demas o en las que deberian haber cambiado una letra para darle sentido a la frase.Queria avisarles asi lo pueden arreglar. Aprecio su trabajo de todas formas y gracias. Saludos.
Cita de: Ciro en Mayo 19, 2012, 10:57:32 pmMe vi el capitulo 1 y encontre muchas faltas ortograficas, hay frases en las que hay letras demas o en las que deberian haber cambiado una letra para darle sentido a la frase.Queria avisarles asi lo pueden arreglar. Aprecio su trabajo de todas formas y gracias. Saludos.Si no especificas más, de poco sirven tus palabras. xD