Se necesitan seeds. Los capítulos de Eisenwald tienen como mucho 5 e ignoro las demás sagas, pero deben estar más o menos igual xDGracias.
Hola, backbeard porfavor vuelvan a subir los links de fairy tail muchos de ellos estan fuera de linea.Gracias. :
Yo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
Cita de: moritoman en Agosto 03, 2012, 04:02:55 pmYo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?A mi si no es el torrent los enlaces que no son de torrent o están caídos o van fatal , por eso rezo para que haya torrent xD
Cita de: Law en Agosto 03, 2012, 04:09:21 pmCita de: moritoman en Agosto 03, 2012, 04:02:55 pmYo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?A mi si no es el torrent los enlaces que no son de torrent o están caídos o van fatal , por eso rezo para que haya torrent xDA mi menos mal que me funciona bien el servidor "Fichier", es un poco lento y solo se puede bajar de uno en uno pero me salvo la vida, porque miles de capitulos por Torrent no hay quien los baje hacen falta seed
Yo tambien estoy bajando todo por fichier porque lo demas no funciona. Si lo descargais a eso de las 2 o 3 de la mañana va a mas velocidad xD Ya me llego por el examen de clase S!
oigan.. el capitulo 33 tiene contraseña.. me la pueden dar porfavor u.u
backbeard