Está en proceso Nos(Me) la tomamos con más calma porque hay muchas otras cosas que adelantar o llevar al día xD
Disculpeeeen! Soy nuevo por aquí y me doy cuenta que algunos capitulos me piden contraseña cual sería esta en todo caso?
Cita de: Natsu en Enero 10, 2013, 11:56:49 pmCita de: Pikulina en Enero 10, 2013, 11:46:17 pm-Malo maloso vence a Erza.-Natsu vence a malo maloso.-Erza vence a Natsu.Ponme un ejemplo, #trollface xDDDDJeral... XDOK. Me muevo al tema nuevo.
Cita de: Pikulina en Enero 10, 2013, 11:46:17 pm-Malo maloso vence a Erza.-Natsu vence a malo maloso.-Erza vence a Natsu.Ponme un ejemplo, #trollface xDDDD
-Malo maloso vence a Erza.-Natsu vence a malo maloso.-Erza vence a Natsu.
Continuando con lo del tema del torneo:Cita de: Pikulina en Enero 11, 2013, 12:23:39 amCita de: Natsu en Enero 10, 2013, 11:56:49 pmCita de: Pikulina en Enero 10, 2013, 11:46:17 pm-Malo maloso vence a Erza.-Natsu vence a malo maloso.-Erza vence a Natsu.Ponme un ejemplo, #trollface xDDDDJeral... XDOK. Me muevo al tema nuevo.Precisamente ese es el único que no vale, por dos motivos:1. Erza ganó el enfrentamiento que tuvieron en un inicio.2. Jellal es el amor de Erza xD
Solo pasando a agradecer por el anime y los torrent me funcionan perfecto No entiendo cuales serían los cambios realizados a los videos?? Gracias Saludos!
Cita de: Papo en Enero 12, 2013, 06:50:58 amSolo pasando a agradecer por el anime y los torrent me funcionan perfecto No entiendo cuales serían los cambios realizados a los videos?? Gracias Saludos!A qué te refieres con cambios realizados?