Bueno,volvi otra vez a dejar otra imagen para comparar q encontre en face,(la pondria en la pagina la imagen pero no tengo ni idea de como se suben imagenes aqui,me aparecio abajo para subir pero como lo he hecho veces anteriores y no se si funciona bien pondre abajo el link),es demasiado obio q lo han echo adrede,pero me pregunto de donde encuentra la gente estas imagenes,pero hay algo q sigo sin entender¿Como es q Meredy incluso en la version de BD tiene los ojos fuxias?¿Serian asi en realidad aunq en la antigua fueran de color verde? (click to show/hide)https://www.facebook.com/photo.php?fbid=777600882329456&set=gm.785717618202590&type=1
Hace mucho que no publicáis Fairy Tail.Por un lado lo que falta por publicar es todo relleno.. pensais trabajar tb el relleno o pasar directamente a la saga de tartaros??? yo preferiria lo segundo.Un saludo
Cita de: dantemugiwara en Abril 13, 2015, 11:20:59 pmHace mucho que no publicáis Fairy Tail.Por un lado lo que falta por publicar es todo relleno.. pensais trabajar tb el relleno o pasar directamente a la saga de tartaros??? yo preferiria lo segundo.Un saludoYo también pienso como tú, pero por desgracia, se harán. Tened pacieeeeeeeeeeeeencia -w-
¿No hay manera de obtener los primeros capítulos? En su día paré por el capítulo 22 (Tengo hasta el 17 cuando era NTFS y hasta el 22 de BB) y ahora que tenía tiempo quería descargármelos y me encuentro que están licenciadas...
FT es mi anime favorito, y me duele no verlo, tendré que buscar un fansub.