Cita de: Bernos en Agosto 24, 2015, 10:03:01 pmFT es mi anime favorito, y me duele no verlo, tendré que buscar un fansub. Ya tenemos nuevo traductor, esperemos que ahora el resto del team sea capaz de restaurar el ritmo y así poder empezar a avanzar algo con la serie... xD
FT es mi anime favorito, y me duele no verlo, tendré que buscar un fansub.
FT es un anime para nenas *Runs es coña, yo también lo veo, pero si que es cierto que mi hype con este anime es cercano a cero xD
En teoría es por packs, @ZanGetsu69... Los látigos para que aunque sea el relleno avance al traductor, chicos. :)
Cita de: Chikai en Abril 18, 2015, 08:42:31 pmEn teoría es por packs, @ZanGetsu69... Los látigos para que aunque sea el relleno avance al traductor, chicos. :)¿Entonces si van a hacer el arco de Tartaros verdad? , ¿Aún no sacan nada? Acabo de llegar por recomendación de Unión y no he encontrado nada de FT de Tartaros aparte del manga :P
Saldrá, en un principio, ahora, no creo que sea pronto... xD Y tener en el horno no tenemos nada. Hay tres capis esperando a ser QCeados y tal... Por lo menos la cosa ya ha ido avanzando un poco en otros capis, aunque sigamos con retraso... A ver si pronto podemos dar señales de vida. xD
HolaComo vais por aqui? Si veis que se necesita ayuda, me encantaría darle cera a este anime. Desde mis andaduras en este foro como editor y tal, ya ha llovido bastante, pero no me importaría volver.Un saludo
Cita de: CapSuLe en Noviembre 12, 2015, 05:40:59 pmHolaComo vais por aqui? Si veis que se necesita ayuda, me encantaría darle cera a este anime. Desde mis andaduras en este foro como editor y tal, ya ha llovido bastante, pero no me importaría volver.Un saludo UN EDITOR?!?!?!?! VEN ACÁ PACÁ MOCICO O3O@Gin @Batousay @Elquehagalaspruebasdeedición
Extraño FT! Es mi anime favorito, ¿conocéis otro fansub con el cual pueda ver?