Hola,soy nuevo y solo queria dar las gracias al staff por hacer un fansub tan bueno de esta serie,realmente excepcional,seguid asi y mucho animo!!
Kería informar de ke el episodio numero 32, solo dispone de 32,9 MB, esta icompleto, y al descargarlo 2 veces de megaupload (para comprobar si era fallo mio de descarga) e decidido avisarlo por aki, haber si podeis reponerlo cuando podais ;)
Hola de nuevo!! Kería informar de ke el episodio numero 32, solo dispone de 32,9 MB, esta icompleto, y al descargarlo 2 veces de megaupload (para comprobar si era fallo mio de descarga) e decidido avisarlo por aki, haber si podeis reponerlo cuando podais ;)Gracias de antemano!! PD: Acabo de empezar a descargarlo por hotfile, ke al parecer, si ke esta completo, de todas formas si hay alguien ke descargara de megaupload, se encontraria este fallo.
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.
Cita de: Kurono en Mayo 03, 2011, 04:20:47 pmÉy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :S
Cita de: wakka en Mayo 03, 2011, 06:19:05 pmCita de: Kurono en Mayo 03, 2011, 04:20:47 pmÉy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :Suhm,... lo bajaré por cuarta vez.. pero no sé, lo veo raro. Igual es algo de plugins o no sé.. tarjeta de sonido.. aceleración.. ni idea.
Cita de: Kurono en Mayo 03, 2011, 06:26:29 pmCita de: wakka en Mayo 03, 2011, 06:19:05 pmCita de: Kurono en Mayo 03, 2011, 04:20:47 pmÉy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :Suhm,... lo bajaré por cuarta vez.. pero no sé, lo veo raro. Igual es algo de plugins o no sé.. tarjeta de sonido.. aceleración.. ni idea.de la tarjeta de sonido no creo, en todo caso, y me pareceria raro, de la grafica xD aunque supongo que tienes todos los drivers instalados no? yo ya te digo, tengo el k-lite, no le he tocado los settings (mas que nada por que no se lo que hace cada cosa, y para cagarla lo dejo como esta xD)
(click to show/hide)mmmm... Una pregunta, a alguien más que a mí le pasa que a partir del capitulo 70 los capítulos se ven como desentramados y con los pixels a lo loco...? No se si me explico. Uso Media Player Classic y hasta ahora (hasta el 69) me habian funcionado de maravilla, pero de repente todos funcionan asi... Si no se entiende intentare poner imágenesEDIT: Imagenes del capitulo 75, tal y como se me ve a mi (eso con todos a partir del 70) (click to show/hide)
Tiene pinta de ser problema de codecs.