pues no me funciona, y uso el KMplayer, porque con los ultimos capitulos el VLC solo me reproduce color verde... Asi que debe ser cosa de los codecs, cuales son los que debo actualizar?salu2 y gracias
bueno, un capítulo mas y ya estaré al día, voy a repetir lo mismo que ya dije en la saga anterior pero (click to show/hide)De verdad, la serie está bien, pero estoy ya muy harto de que siempre los malos acaben siendo buenos, hasta el Rey de Edoras que era el mismísimo demonio se acaba haciendo bueno, y la Erza de Edoras igual, se supone que se ha cargado a varios del gremio de Fairy Tail de Edoras y aún así acaba siendo buena, a Lily le atraviesan el estomago y no sale ni una sola gota de sangre (como siempre) y ya para rematar la faena, si no fuera ya suficiente, en toda la serie solo han muertos 2 personajes y van y "resucitan" a uno.De verdad, como sigan así la serie va a perder toda la gracia, que sentido tiene ver como se enfrentan a los malos si sabes que después de derrotados se convertirán en monjas de la caridad y ale "vivieron felices y comieron perdices"?P.D.: La versión de Coco en Earthland quien sería
Cita de: ThaReP en Septiembre 25, 2011, 06:47:55 pmbueno, un capítulo mas y ya estaré al día, voy a repetir lo mismo que ya dije en la saga anterior pero (click to show/hide)De verdad, la serie está bien, pero estoy ya muy harto de que siempre los malos acaben siendo buenos, hasta el Rey de Edoras que era el mismísimo demonio se acaba haciendo bueno, y la Erza de Edoras igual, se supone que se ha cargado a varios del gremio de Fairy Tail de Edoras y aún así acaba siendo buena, a Lily le atraviesan el estomago y no sale ni una sola gota de sangre (como siempre) y ya para rematar la faena, si no fuera ya suficiente, en toda la serie solo han muertos 2 personajes y van y "resucitan" a uno.De verdad, como sigan así la serie va a perder toda la gracia, que sentido tiene ver como se enfrentan a los malos si sabes que después de derrotados se convertirán en monjas de la caridad y ale "vivieron felices y comieron perdices"?P.D.: La versión de Coco en Earthland quien sería Lo del rey Faust es relleno, según recuerdo en el manga no se le llega a ver hacerse bueno, con Erza y los demás igual.
Hola buenas, tengo un problema con el capitulo 33, ya se hablo de esto en su momento, pero no se le encontro solucion (o se olvido) el problema es, que en el minuto 07:02 el cartel de traduccion sale mal. A lo mejor es porque se me descarga el archivo corrupto, porque tengo la ultima version de los codecs actualizada, tambien lei algo sobre una fuente pero solo cambia la fuente, no cambia el cartel entero.Esto es lo que me sale (click to show/hide)http://img219.imageshack.us/img219/4052/dibujorh.jpgLo que yo quiero solucionar es la "A". En caso de que el problema sea que el archivo este corrupto me gustaria que me ayudaseis a solucionarlo.PD: este problema solo lo tengo en este capitulo en particular.Gracias por adelantado.
Erza en el manga sí que se evangelizaba tras su charla con la otra Erza, El resto ya es cosa del anime.
de ahí que no salga ni gota de sangre aunque se revientes a leches, aunque esto choca un poco con que después los Exceed hinchen a pedradas a Wendy y Charle... xD.
Plz los op y en otra vez