Bueno, yo ya estoy descargando el Limbo a ver que tal funciona ^-^
Cita de: Batousay en Junio 01, 2012, 01:06:29 pmBueno, yo ya estoy descargando el Limbo a ver que tal funciona ^-^Buena elección Batu, es un juego que a mi me encantó la verdad, de plataforma con puzzles, es cortito eso si.
De esos solo he jugado el Limbo. Se me hizo cortito, pero me encantó por la jugabilidad y los puzzles. Además, las mil y una formas de ver morir al niñito molan
Podeis spammear de cualquiera de los juegos del Pack.De momento Limbo no me funciona correctamente en Ubuntu 64 bits xD. La primera en la frente.Pero bueno, todo se compensa si psyconauts funciona correctamente.Saludos.
Me lo pille ayer en cuanto salio, solo por el Psychonauts ya merece la pena y encima puedes pagar lo que quieras, lo que quieras!!! Para mi el mejor Humble hasta la fecha, quien no se lo pille merece mis mas hondos y profundos desprecios.Buen tema Batou, ahí hay que enseñar a estos incultos xD.
Cita de: IsaaX en Junio 01, 2012, 06:46:24 pmMe lo pille ayer en cuanto salio, solo por el Psychonauts ya merece la pena y encima puedes pagar lo que quieras, lo que quieras!!! Para mi el mejor Humble hasta la fecha, quien no se lo pille merece mis mas hondos y profundos desprecios.Buen tema Batou, ahí hay que enseñar a estos incultos xD.Curioso xD
Ehmm..., ya, si quieres me pongo a repasar tus faltas Tharep, que he visto mensajes tuyos y no son escasas xD. Espero que le satisfaga mi correcta ortografía en este presente mensaje ;)
No te preocupes, empezará a llamarte Taper en venganza xD.