Digo DeadWitness! *Sólo espero que no lea esto!
Pues yo voy a decir Noe-chan. Ale.
Cita de: Akai en Junio 07, 2012, 02:04:31 pmPues yo voy a decir Noe-chan. Ale.Pues podría ser. Me gustan los videojuegos y el GoW es una buena opción para liberar tensiones xD
Cita de: Noe-chan en Junio 07, 2012, 02:58:49 pmCita de: Akai en Junio 07, 2012, 02:04:31 pmPues yo voy a decir Noe-chan. Ale.Pues podría ser. Me gustan los videojuegos y el GoW es una buena opción para liberar tensiones xDyo recurro al skyrim Pero la cuestión era quien pensabais que diría algo así yo lo hubiera dicho de otra forma y noe pienso que también
Cielo yo ya estoy dicha y nop ninguno de ellos
Ya se han dicho: DW, Joxemy, Wakka, Coxo, runge, Vule, Gin, Sego, Batousay, Akai, GeForce, MMalkavian, Anhes, inukyo, Melar, Eru, Al_eXs, Toson, rey, Akineechan, Koke
Cita de: Anhestemes en Junio 07, 2012, 10:06:06 amCielo yo ya estoy dicha y nop ninguno de ellos En el otro mensaje no te pusiste, y como me fié de el por eso te dije xD, mira:
Anhes, me he colado, después de meter el quote y todo te he visto, si que estabas puesta en la lista ... así que el que pide perdón soy yo xD
Y por cierto, el black ops me hace sentir xD
A todo esto Anhes, cuantas preguntas te quedan por poner?? que este tema dentro de poco supera al de "habla de lo que sea"