DW es mi apuesta Un Saludo
Yo creo que es Rey, cuando ha contestado a un mensaje mío no ha puesto respuesta al juego y eso es sospechoso; además en su Avatar se le ve intentado subir por una pared en lo que parece el salón o lo que sea donde se hace Judo en los gimnasios.
Por cierto, sí que había respondido (Akai y Shikage) cuando te contesté, además todavía estábamos en la pregunta anterior... Últimamente no me lees los posts enteros, eh, Tharep? Que el otro día te pasó lo mismo con Anhes... xDDDD
Y qué tienen que ver las ojeras o mi inteligencia superior con mi avatar??? Menuda deducción!! xDDD No estaba intentando subir por la pared, sino esto: http://www.youtube.com/watch?v=AiF1ipwRNRE;)
Yo digo que es karlos, no sé, tengo un pálpito.(Jo, mira que poner este juego cuando estoy de exámenes, solo puedo verlo cada X días).P.D. Shi, acertaste la mía a la primera XDDD
Cita de: REY en Junio 08, 2012, 02:10:43 pmPor cierto, sí que había respondido (Akai y Shikage) cuando te contesté, además todavía estábamos en la pregunta anterior... Últimamente no me lees los posts enteros, eh, Tharep? Que el otro día te pasó lo mismo con Anhes... xDDDDEs posible, es que contesta demasiada gente a esto, y cada vez que entro me tengo que ir 2 o 3 páginas para atras xD.