No sé quién habrá sido, pero qué vergüenza, los libros se terminan hombre.Así que diré... Falrim.P.D. Natsu, really?
Sale nombres randoms, esta no me la sé: Koke o también puedes se tu Anhes XDD
Yo casi nunca dejo de leer algo (no didáctico) una vez empiezo y si lo hago lo recupero más adelante (he llegado a estar leyendo cinco a la vez de modo activo). Curiosamente, tengo uno que se me ha resistido varias veces (en varios idiomas), "La Historia Interminable" y no es un chiste ni tiene que ver con el título, es la historia que no sé qué tiene... D:
Cita de: DeadWitness en Junio 12, 2012, 12:06:54 pmYo casi nunca dejo de leer algo (no didáctico) una vez empiezo y si lo hago lo recupero más adelante (he llegado a estar leyendo cinco a la vez de modo activo). Curiosamente, tengo uno que se me ha resistido varias veces (en varios idiomas), "La Historia Interminable" y no es un chiste ni tiene que ver con el título, es la historia que no sé qué tiene... D:anda pues ese es uno de los que dejé en pausa cuando empecé la opo no es que haya dropeado ese libro quiero acabarlo pero es que ahora no tengo ganas de leer mucho