Cita de: Baphomet en Junio 20, 2012, 08:36:39 amCita de: Shikage en Junio 19, 2012, 11:23:22 pm ¡viva el McDonald's! xD Es el sitio ideal para ir a cenar barato cuando no sabes qué pillar.Acá en Argentina los McDonald son caros y ademas una simple hamburguesa como la del MC no te quita el hambre o por lo menos ami no XD prefiero gastar la plata que vale en comida mas nutritiva, que me llene mas y por el mismo valor Pero al mismo precio hay mejores. Desconozco si esta fuera de Rosario, supongo que sí, pero Billy lomito puede ser una muy buena opción.[spam]mode off[/spam]
Cita de: Shikage en Junio 19, 2012, 11:23:22 pm ¡viva el McDonald's! xD Es el sitio ideal para ir a cenar barato cuando no sabes qué pillar.Acá en Argentina los McDonald son caros y ademas una simple hamburguesa como la del MC no te quita el hambre o por lo menos ami no XD prefiero gastar la plata que vale en comida mas nutritiva, que me llene mas y por el mismo valor
¡viva el McDonald's! xD Es el sitio ideal para ir a cenar barato cuando no sabes qué pillar.
Por eso digo que prefiero comer cosas mejores y mas nutritivas antes que un McDonald y que valen lo mismo XD y no no soy de rosario y nunca e visto un Billy lomito en mi vida XD
Qué pesado está... Anhes, por favor, no pongas ninguna de Melar. xDYo digo Akai y karlossius.
Nadie va a decir a Shikage?, pues me lo pido yo.