Yo poco a poco voy subiendo, pero no se puede combatir contra el privado
Pues lleva una semana creado creo, más o menos.
Cita de: nahook en Junio 12, 2012, 07:41:24 pmYo poco a poco voy subiendo, pero no se puede combatir contra el privado A mi me ha dado pro comentar más y ¡qué casualidad que haya sido cuando has hecho este tema!
Venga ya, todos sabemos que es AKAI (a.k.a. "Mr. NotBad", "Mr. DejaElNestea", "Mr. Men") el TOP SPAMMER de BB, que gracias a él estamos descubriendo los rangos especiales nuevos que están por descubrir XD. Lo que pasa es que ahora está de examenes, pero aún así, pese a este descanso, nadie le supera ni en mensajes ni en media por día XD:Perfil de AkaiMensajes: 7871 (10.680 por día)Algo a lo que yo nunca llegaré, ya que yo Spammeo lo mínimo en verdad XD. Cuando era chico sí posteaba para poner cuatros gilipolleces en los foros, recuerdo que había un juego de contar una historia entre todos aportando cada uno cuatro palabras, y salían unas idas de olla que fliparíais XD. Pero ya, con lo viejo que soy, me la suda tener más o menos mensajes que los demás, ya que no es algo que me aporte autosatisfacción, para eso me hago una paja que da más XD.
Si te sumasen los twits a tus posts serías un dios (?)