Seguro que gano yo, al menos a Natsu (click to show/hide)1245 (1.694 por día) (click to show/hide)Al parchís, claro... que ya sabemos que no es su fuerte
No seáis spammers, actualizad solo cuando os vaya a garantizar un cambio de puesto, o algo de eso. Que la media varía todos los días, aunque sea por centésimas. xD
"Y con el ascenso de Akai al primer puesto fue como DeadWitness(el desterrado) dejó de formar parte del Top 10"Frase extraída de: [Libro 1, parte final del prólogo] Crónicas Blanco y Negro: Martirio, venganza y DeadWitness.PD: yo estoy 1856 (2.882 por día). Si tan solo fuera spammer, intento por lo menos llegar a 5 mensajes por día pero es muuy difícil.
Dead... Antes eras chevere, me has decepcionado. xD
Spammers, spammers everywhere
Esta claro que la intención de este hilo es spammear, más si cabe, que en el hilo del habla de lo que sea xD
Cita de: Natsu en Junio 13, 2012, 06:15:17 pmEsta claro que la intención de este hilo es spammear, más si cabe, que en el hilo del habla de lo que sea xDLástima que no haya ningún moderador que ponga orden aqui
Cita de: Natsu en Junio 13, 2012, 06:15:17 pmEsta claro que la intención de este hilo es spammear, más si cabe, que en el hilo del habla de lo que sea xDNo es necesario, no hay hilo mas Spammer que el de los juegos, y no hay pocos xD.* ThaReP se pregunta para sus adentros cuantos mensajes bajaríamos si se eliminaran los hilos de juegos, el de preguntas del Staff y los 2 de Habla lo que sea... alguno que otro quizá 1000...
Cita de: ThaReP en Junio 13, 2012, 09:13:31 pmCita de: Natsu en Junio 13, 2012, 06:15:17 pmEsta claro que la intención de este hilo es spammear, más si cabe, que en el hilo del habla de lo que sea xDNo es necesario, no hay hilo mas Spammer que el de los juegos, y no hay pocos xD.* ThaReP se pregunta para sus adentros cuantos mensajes bajaríamos si se eliminaran los hilos de juegos, el de preguntas del Staff y los 2 de Habla lo que sea... alguno que otro quizá 1000...1000 dice, a algunos el numero de posts le saldria negativo