Y porque no le ha dado a nadie por crear un hilo de hentai, que sino los mensajes subirian como la espuma, en plan ''lista de hentai vistos'' *Kamina mira de reojo a Opeth y le da unas palmaditas en la espalda*
No le ha dado a nadie por crearlo porque esta prohibido mas que nada, este es un foro para todos los públicos xD.
Pensar que tampoco se creo el mitico juego de los baneos de NTF todavia XD que ese juego si que es spamm puro XD
Cita de: Baphomet en Junio 13, 2012, 10:11:58 pmPensar que tampoco se creo el mitico juego de los baneos de NTF todavia XD que ese juego si que es spamm puro XDLOL? juego de los baneos?? pero que coño
Seguiremos spammeando a full para subir la jodida media esa que tengo, de momento me mantengo en el top 10 hasta que aparezca el putasso de Akai.
Top 10 Spammers 1 Akai (10.694) 2 Natsu (10.243) 3 Anhes (10.121) ..... 10 Falrim (5.551)
Así que tú eres esl que me ha robado el puesto... Hostia, si eres el Décimo. *feel like Xanxus Tsuna*
Cita de: DeadWitness en Junio 14, 2012, 11:49:50 amAsí que tú eres esl que me ha robado el puesto... Hostia, si eres el Décimo. *feel like Xanxus Tsuna*fixed