Ichirukia, tengo algo que comentar acerca de tu firma:"Los fuertes no son los que ganan. Los que ganan son los fuertes."Si juegas un partido y lo ganas, eres fuerte. Entonces, si juegas el siguiente siendo fuerte siendo fuerte ya, ¿implica que para ser fuerte otra vez tienes que ganar? Implica que si pierdes no eres fuerte, luego tu frase es mentira porque nunca nadie llegará a ser fuerte ya que todo el mundo pierde alguna vez.
o hijos
Yo insisto en que mi aceleración es mayor que la tuya así que si no bajo el ritmo o lo subes tú mucho no podrás pillarme .De todas formas, si mantienes una velocidad constante de posts tu aceleración debería tornarse cero así que si aumenta tu velocidad a lo largo del tiempo significa que aumenta también la aceleración. Así que si tu media de mensajes no aumenta significa que te has estancado, no entiendo lo que dices de alcanzar la media actual de posts cuando lo que tienes que intentar es aumentarla o disminuirla.Dicho esto, tu aceleración aumenta linealmente SIEMPRE.Por cierto, menuda ida de olla nos estamos pegando jajajajaja.Edit: MRUA por supuesto, Mono. A no ser que se consiga media de posteo constante en el cual, como ya he dicho, la aceleración será cero.
Cita de: Falrim en Junio 28, 2012, 02:54:07 pmYo insisto en que mi aceleración es mayor que la tuya así que si no bajo el ritmo o lo subes tú mucho no podrás pillarme .De todas formas, si mantienes una velocidad constante de posts tu aceleración debería tornarse cero así que si aumenta tu velocidad a lo largo del tiempo significa que aumenta también la aceleración. Así que si tu media de mensajes no aumenta significa que te has estancado, no entiendo lo que dices de alcanzar la media actual de posts cuando lo que tienes que intentar es aumentarla o disminuirla.Dicho esto, tu aceleración aumenta linealmente SIEMPRE.Por cierto, menuda ida de olla nos estamos pegando jajajajaja.Edit: MRUA por supuesto, Mono. A no ser que se consiga media de posteo constante en el cual, como ya he dicho, la aceleración será cero.Cuánto tiempo sin hacer nada parecido. Y yo no sé que es MRUA, de física lo he dado todo en alemán. D:Es un esquema idealizado, por lo tanto lo podemos comparar con un sistema inercial idealista, sin ninguna fuerza que interfiera. Si mi aceleración cae a 0, mi velocidad se mantiene constante ad infinitum. :P Y mi aceleación no puede ser lineal, si no mi velocidad subiría exponencialmente y mi número de mensajes muy exponencialmente (parábola de 3er grado).Lo siguiente es que nos pongamos a calcular vectores en un esquema en el que y es el número de posts y x el tiempo, pero me da pereza.
Bueno, ahora ya podeis poner los mensajes actuales, que ya estoy en activo.
Si la verdad es que he estado un poco inanctivo