LOL, ahora que me fijo en tus mensajes Pako. Menuda Spameada te has metido este último mes! Y Nahook a metido ya la directa y va objetivo de Akai omg, como está el patio
Cita de: opeth150 en Septiembre 04, 2012, 12:45:16 pmLOL, ahora que me fijo en tus mensajes Pako. Menuda Spameada te has metido este último mes! Y Nahook a metido ya la directa y va objetivo de Akai omg, como está el patio Es que el Paco me tenía bastantes ganillas, y por eso durante los 2 meses de mi ausencia (?) ha spammeado como un loco para superarme y si, a Akai le pillo en nada y menos
* DeadWitness mira hacia abajo....* DeadWitness se tira al suelo entre risas.
Vaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xD
Cita de: Shikage en Septiembre 05, 2012, 11:37:19 pmVaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xDA que si Shikage, esta gente no para de spammear , no me lo creo ni yo
Cita de: Ichirukia en Septiembre 06, 2012, 12:43:28 amCita de: Shikage en Septiembre 05, 2012, 11:37:19 pmVaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xDA que si Shikage, esta gente no para de spammear , no me lo creo ni yo Mira como se lo tiene creiada la adolestente esta como si ella no spammease
Cita de: Shikage en Septiembre 05, 2012, 11:37:19 pmVaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xDSe nota la ausencia de Melar, vuelve mardito >: