Yo cada ve que me da por revisar si he subido (ahora mismo creo que es la segunda vez que lo reviso desde que lo puse la primera vez xD) estoy igual.
Cita de: ThaReP en Septiembre 10, 2012, 01:01:05 amYo cada ve que me da por revisar si he subido (ahora mismo creo que es la segunda vez que lo reviso desde que lo puse la primera vez xD) estoy igual.+1000 Ya no subo como antes
Cita de: nahook en Septiembre 10, 2012, 01:13:57 amCita de: ThaReP en Septiembre 10, 2012, 01:01:05 amYo cada ve que me da por revisar si he subido (ahora mismo creo que es la segunda vez que lo reviso desde que lo puse la primera vez xD) estoy igual.+1000 Ya no subo como antes poco a poco,yo no subo una mierda! y mira que contento estoy!
Cita de: pacoakakak en Septiembre 10, 2012, 01:29:38 amCita de: nahook en Septiembre 10, 2012, 01:13:57 amCita de: ThaReP en Septiembre 10, 2012, 01:01:05 amYo cada ve que me da por revisar si he subido (ahora mismo creo que es la segunda vez que lo reviso desde que lo puse la primera vez xD) estoy igual.+1000 Ya no subo como antes poco a poco,yo no subo una mierda! y mira que contento estoy! No subiras de ratio de mensajes, pero de numero demasiado
A veeeeeer, que ya lo hemos discutido antes, no subís de media por que si mantenéis una velocidad constante la aceleración MEDIA no varía, es decir que forma una curva logística. Si queréis subir de media no basta con aumentar la distancia en números de posts, teneis que postear más cada día que pase para que la media suba.