Vaticinio: en 3 días estoy en el puesto 10, en una semana en el 9. :3 ¿Apostamos?
Please...(11.036 por día)
Cita de: Akai en Septiembre 16, 2012, 02:03:33 pmPlease...(11.036 por día)Tú haces trampa. Con todo lo que spammeas en el privado no hay quien te coja. Es casi como en Twitter xD
Cita de: Ikzer en Septiembre 17, 2012, 12:43:19 amCita de: Akai en Septiembre 16, 2012, 02:03:33 pmPlease...(11.036 por día)Tú haces trampa. Con todo lo que spammeas en el privado no hay quien te coja. Es casi como en Twitter xDMe pregunto: ¿se puede decir lo mismo de Natsu? xD
Yo le creo. Es lo que tiene estar en tropecientas series. Y me juego la reputación, nahook. >:
¿Pero dónde spammeáis tanto? Que yo miro y miro y no encuentro dónde postear a tal ritmo fuera de los privados de trabajo xD
Cita de: Ikzer en Septiembre 17, 2012, 08:32:14 pm¿Pero dónde spammeáis tanto? Que yo miro y miro y no encuentro dónde postear a tal ritmo fuera de los privados de trabajo xDEstos dos temas son la principal causa de todo XDDD quién sigue El de abajo
Lo raro es que no lo hayan hecho ya, especialmente con toda la gente que postea para decir "¿Y tú?". :_P Además de esos dos, también están el habla de lo que sea y este tema.