Cita de: Lord_Sprit en Agosto 16, 2012, 03:26:44 amSiento haber sacado la vena de anhes....... Y si doy fe que en el cap 43 se pone la cosa muyyyyyyyyy turbia igual por eso me he acostumbrado a York Shin porque sigo el semanal en baja calidad pero me lo vuelvo a ver cuando lo sacáis aquíSi yo lo entiendo y seguramente sea como tu has dicho que los ingleses tradujeron Shin por new pero es que podía haberlo dicho alguien que el término salió en el final de la saga 1 en el capi 25, pero nosotros lo dejamos así y no es que esté mal tampoco porque ya te digo que depende de donde lo mires está de una forma u otra No te preocupes que no es que me haya enfadado por tu comentario en especial es que no se cuantas veces lo he dicho ya y cansa un poco tener que decir lo mismo una y otra vez sobre el término
Siento haber sacado la vena de anhes....... Y si doy fe que en el cap 43 se pone la cosa muyyyyyyyyy turbia igual por eso me he acostumbrado a York Shin porque sigo el semanal en baja calidad pero me lo vuelvo a ver cuando lo sacáis aquí
Cita de: Anhestemes en Agosto 16, 2012, 10:17:22 amCita de: Lord_Sprit en Agosto 16, 2012, 03:26:44 amSiento haber sacado la vena de anhes....... Y si doy fe que en el cap 43 se pone la cosa muyyyyyyyyy turbia igual por eso me he acostumbrado a York Shin porque sigo el semanal en baja calidad pero me lo vuelvo a ver cuando lo sacáis aquíSi yo lo entiendo y seguramente sea como tu has dicho que los ingleses tradujeron Shin por new pero es que podía haberlo dicho alguien que el término salió en el final de la saga 1 en el capi 25, pero nosotros lo dejamos así y no es que esté mal tampoco porque ya te digo que depende de donde lo mires está de una forma u otra No te preocupes que no es que me haya enfadado por tu comentario en especial es que no se cuantas veces lo he dicho ya y cansa un poco tener que decir lo mismo una y otra vez sobre el término A mi personalmente me parece muy acertado traducirlo. York Shin --> York New --> New York --> Nueva York, le pillas la gracia rápido al juego de palabras.Si una palabra tiene traducción siempre he creído que debe traducirse. Que si no luego pasa lo de Lust en FMA y cuando llevas 20 capítulos ponte ahora a aclarar lo de los pecados capitales...
gracias por el capi 43, por cierto tengo problemas con el servidor del 42 si pudierais resubirlo a bronto o mediafire pleasee
Cita de: erikfrost en Septiembre 04, 2012, 09:34:48 amgracias por el capi 43, por cierto tengo problemas con el servidor del 42 si pudierais resubirlo a bronto o mediafire pleasee lo resubiré todo a MF y creo que Akai lo subirá a bronto así que no te preocupes
Están ya cambiados. Los parches que hay en la sección de las descargas son para corregir esos fallitos de los links de Brontofile. Los links de Rapidshare son los definitivos ya.
Al final del capitulo 45 dicen que va a salir una peli. Dios, este anime me esta encantando!! Hareis tambien esa pelicula subtitulada?