Morti mira a ver con el CRC a ver si te da bien si no te da es que se subió o bajó mal a Mega, es que me extraña que los finales haya esos fallos y no lo haya comentado nadie más
Cita de: Anhestemes en Marzo 03, 2013, 07:14:08 pmMorti mira a ver con el CRC a ver si te da bien si no te da es que se subió o bajó mal a Mega, es que me extraña que los finales haya esos fallos y no lo haya comentado nadie más Está revisado y el CRC es distinto, pero solo pasa con el reshare de Mega, los otros van bien
pues entonces es que se subiría mal era por hacer parche o no, muchas gracias por tu aviso
Muchas gracias por subtitular esta serie, me dispongo a seguir bajandola, espero que esta saga tenga más semillas que la anterior ya que aun no la termino de bajar xD
Para los que no pueden descargar el torrent hago el reshare en filefactoryhttp://www.filefactory.com/f/c5227a8bf10b720c
Cita de: shynichi en Abril 08, 2013, 02:31:04 amMuchas gracias por subtitular esta serie, me dispongo a seguir bajandola, espero que esta saga tenga más semillas que la anterior ya que aun no la termino de bajar xDCambiaste el torrent de la anterior es que tuvimos problemas y hubo que cambiar el torrent, así que no termina de bajar
Cita de: Anhestemes en Abril 08, 2013, 09:16:08 amCita de: shynichi en Abril 08, 2013, 02:31:04 amMuchas gracias por subtitular esta serie, me dispongo a seguir bajandola, espero que esta saga tenga más semillas que la anterior ya que aun no la termino de bajar xDCambiaste el torrent de la anterior es que tuvimos problemas y hubo que cambiar el torrent, así que no termina de bajar Al igual que la otra saga, me acabo de bajar el torrent nuevamente, para ver si es que ahora sigue la descarga...Saludos...