Gracias por el capi team!!! PD: hago una llamado a todos los devianeros y caratuleros!la voy a formular en andalu, ahi va:Po favo illos, que arguien saque arguna caratula para hxh plis ;)
Muchisimas Gracias caballeros
Cita de: Monkey_89 en Julio 01, 2012, 01:23:56 pmGracias por el capi team!!! PD: hago una llamado a todos los devianeros y caratuleros!la voy a formular en andalu, ahi va:Po favo illos, que arguien saque arguna caratula para hxh plis ;)Está jodido porque hay poco material pero rezad a los dos dioses de los cover a ver si alguno la hace creo que los dos la siguen, si me refiero a Kishin y a Wakka PD: recordad que el reshare de la saga 1 está cerrado pero no gravéis todavía ninguno de la saga dos que por desgracia vamos a tener que cambiar muchas cosas y creo que no se queda ni un capi sano de los que habéis bajado, Cartas Bomba A Wakka que es el que ha insistido en cambiar cosas
(click to show/hide)Está jodido porque hay poco material pero rezad a los dos dioses de los cover a ver si alguno la hace creo que los dos la siguen, si me refiero a Kishin y a Wakka PD: recordad que el reshare de la saga 1 está cerrado pero no gravéis todavía ninguno de la saga dos que por desgracia vamos a tener que cambiar muchas cosas y creo que no se queda ni un capi sano de los que habéis bajado, Cartas Bomba A Wakka que es el que ha insistidot en cambiar cosas
Soy al único al que no le va el torrent?