¿Tienes ganas de que BB saque Sword Art Online? xDDDD
Eh... tenis.¿Os gustaría que Backbeard hiciese hentai o que tuviese una zona hentai aunque esta solo fuese accesible a los mayores de edad?
Bueno, mi pregunta: hace más de un mes, en la última publicación de capítulos de manga de Fairy Tail, Turpín dijo que a partir de ese momento iban a llevar la serie al día o se hacía el harakiri. Mi pregunta es: se ha hecho el harakiri?
¿Cual es el peor doblaje que habéis visto en vuestra vida?
Cita de: Max Power en Agosto 01, 2012, 01:08:25 amBueno, mi pregunta: hace más de un mes, en la última publicación de capítulos de manga de Fairy Tail, Turpín dijo que a partir de ese momento iban a llevar la serie al día o se hacía el harakiri. Mi pregunta es: se ha hecho el harakiri?La verdad es que el manga está pasando por una etapa de maldiciones contínuas, pero aun así la sacamos a flote de 5 en 5 xD En cuanto tengamos el de esta semana sacaremos todo el pack xD
Responderé a las dos.Cualquier producción grande estilo Estudio Ghibli está siempre guay doblada en español. Malibú (licor de coco) con zumo de piña.Qué opinas de Uchiha Sasuke?
cuantas plumas tiene un colibri?