Cita de: REY en Noviembre 27, 2012, 05:56:23 pm¿Por qué no aprovechó ningún MOD para cerrar esto cuando estuvo a tiempo?Porque Akai puso la regla de los 9 mensajes y mas o menos se ha ido respetando y en mi caso porque no me quería ganar fama de cabrón, aunque me la he ganado igual
¿Por qué no aprovechó ningún MOD para cerrar esto cuando estuvo a tiempo?
La paz en el mundo ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 07:34:47 pmLa paz en el mundo ... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAA No te lo crees ni tú y el de abajo sabe que tengo razón PD: por cierto se escribe sois* Ichi se la devuelve a Paco! Y no, no soy materialista, pero espero que mis padres me compren ni Tablet!!! esta navidad!! xDDDDDDDDYo deseo que haya más amor en el mundo, aunque de eso ya me encargo yo solita (?) LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDIchi se rie sola de sus cosas*¿Crees que si has sido malo este año, Santa te regalará un Paco3xK por navidad?
pues me da la oportunidad de ganar mensajes y spammiar como lo hacia antes de la Regla de los 9 mensajes aasi que en parte si pero revivido del todo no esta e.eHas probado el veneno para ratón ? No esque yo lo alla echo