buenas firmas y ademas me suenan de otro foro, pero ahora mismo no caigo... fujiwara puede ser?
Cómo va esa firmita???
No te molestes que ya me buscaré otro peón. xDDDEstudia, estudia!! Y suerte!!
Muy buena la galeria minna, no la habia visto
He visto ahora tu galería por casualidad, y me ha encantado Minna ^^Si no te importa, te haré un pedido ya para cuando termines tus exámenes y eso, que ya me va apeteciendo tener una firma xDDDGran trabajo, sigue así! Y mucha suerte con los exámenes ;D
Minna no pasa nada, todos sabemos lo duro que es! Tú tomate tu tiempo! Y suerte con los exámenes!
Cita de: Hagane79 en Agosto 29, 2012, 05:13:56 pmHe visto ahora tu galería por casualidad, y me ha encantado Minna ^^Si no te importa, te haré un pedido ya para cuando termines tus exámenes y eso, que ya me va apeteciendo tener una firma xDDDGran trabajo, sigue así! Y mucha suerte con los exámenes ;DEso está hecho, cuando acabe de exámenes que será el 10 y 11, me dices de que quieres la firma y demás, eso si aún sigues pensando en querer una claro.
Cita de: Hagane79 en Agosto 29, 2012, 05:13:56 pmHe visto ahora tu galería por casualidad, y me ha encantado Minna ^^Si no te importa, te haré un pedido ya para cuando termines tus exámenes y eso, que ya me va apeteciendo tener una firma xDDDGran trabajo, sigue así! Y mucha suerte con los exámenes ;DSi si, aun la quiero cuando termines los exámenes, como ya tendré pensado lo que quiero, y la foto y eso, pues ya te lo digo!Muchas gracias! Y mucha suerte! ;D
Cita de: Hagane79 en Septiembre 01, 2012, 10:18:57 pmCita de: Hagane79 en Agosto 29, 2012, 05:13:56 pmHe visto ahora tu galería por casualidad, y me ha encantado Minna ^^Si no te importa, te haré un pedido ya para cuando termines tus exámenes y eso, que ya me va apeteciendo tener una firma xDDDGran trabajo, sigue así! Y mucha suerte con los exámenes ;DSi si, aun la quiero cuando termines los exámenes, como ya tendré pensado lo que quiero, y la foto y eso, pues ya te lo digo!Muchas gracias! Y mucha suerte! ;D Hello, hello~ A ver ya he terminado de exámenes y demás así que supongo que ahora me dará tiempo a hacerte la firma o avatar. (?) (Espero tenerla hecha antes de irme de city) Así que va, pide por esa boquita si aún la quieres. :D
Que maja es esta chica! ;D! Espero que hayan ido bien los exámenes ^^Bueno, aquí te dejo los detalles:● Gráfico: Firma● Tamaño: 500x200● Imagen/Render: http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/moyen/deiviscc_mugiwaras_monkey_d_luffy_roronoa_zoro_sanjy_na.png#.UFb-bbLN-Xt o si sabes de alguna otra del estilo que te parezca mejor, úsala ;D● Nick: Hagane79● Detalles: Mmm.. No se me ha ocurrido nada en especial, así que lo dejo a tu gusto ;DY eso es todo, ya mas adelante te pediré un avatar seguramente, pero por ahora, lo único que me urge es la firma, que ya me apetece tener una ^^Tómate el tiempo que necesites para hacerla, no hay prisa .Y muchísimas gracias, Minna ^^!
Muy buenas MinnaMe han recomendado pasarme por BB para pedir una firmita (En RLSP ya no me quieren T.T jaja) y me han gustado mucho las tuyas ^^Se que no tengo demasiados posts por aqui >.<' pero te puedo hacer un pedido? :PDe antemano gracias!Salu2!
Cita de: Hagane79 en Septiembre 17, 2012, 01:11:10 pmQue maja es esta chica! ;D! Espero que hayan ido bien los exámenes ^^Bueno, aquí te dejo los detalles:● Gráfico: Firma● Tamaño: 500x200● Imagen/Render: http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/moyen/deiviscc_mugiwaras_monkey_d_luffy_roronoa_zoro_sanjy_na.png#.UFb-bbLN-Xt o si sabes de alguna otra del estilo que te parezca mejor, úsala ;D● Nick: Hagane79● Detalles: Mmm.. No se me ha ocurrido nada en especial, así que lo dejo a tu gusto ;DY eso es todo, ya mas adelante te pediré un avatar seguramente, pero por ahora, lo único que me urge es la firma, que ya me apetece tener una ^^Tómate el tiempo que necesites para hacerla, no hay prisa .Y muchísimas gracias, Minna ^^! Ché, esas cosas no se dicen que yo no quiero ser tomata xDDDDTe la haré si puedo esta noche es que estoy de mudanza en Madrid y estoy que voy y que vengo y tiempo tengo poco, pero te la intentaré hacer hoy a ver. No quiero hacer esperar a nadie. :D