A kdk le gusta ThaReP
Cita de: pacoakakak en Septiembre 02, 2012, 09:55:59 pmA kdk le gusta ThaReP Paco...quieres cobrar no? Anda...me cae bien y punto...haljún problemah!!! P.D: Que dos vips estén con pacoakakak en esta trolleada...me da miedo!
Cita de: KDK UF en Septiembre 02, 2012, 11:20:27 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 02, 2012, 09:55:59 pmA kdk le gusta ThaReP Paco...quieres cobrar no? Anda...me cae bien y punto...haljún problemah!!! P.D: Que dos vips estén con pacoakakak en esta trolleada...me da miedo! Tranquilo,el amor es libre (?) Y que tiene que ver con que sean VIPS ??? todavia son humanos,creo
Cita de: pacoakakak en Septiembre 03, 2012, 12:07:13 amCita de: KDK UF en Septiembre 02, 2012, 11:20:27 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 02, 2012, 09:55:59 pmA kdk le gusta ThaReP Paco...quieres cobrar no? Anda...me cae bien y punto...haljún problemah!!! P.D: Que dos vips estén con pacoakakak en esta trolleada...me da miedo! Tranquilo,el amor es libre (?) Y que tiene que ver con que sean VIPS ??? todavia son humanos,creo Compinches everywhere...bueno...pues entonces...se salvan por falta de argumentos (?)...esto significa que cobras el triple
Si tuviese que decir al staff que me cae mejor (o mejor dicho, me caía): Zeros