Ryuuji esta vivo!!!!
Akai, no se por que, desde que entré aquí, es el que mas respeto así me inspira
Cita de: Ichirukia en Septiembre 02, 2012, 01:27:54 amPregunta 2 ¿Quién es el que te parece más simpático de todo el Staff?Simpáticos hay muchos pero el rollo de Akai siempre me ha gustado
Pregunta 2 ¿Quién es el que te parece más simpático de todo el Staff?
Respeto: Batousay, porque es como un gigantesco roble: Estaba en su sitio antes que el propio bosque. Además supo y quiso dar el golpe de timón sin el cual quizás no existiría BB. Luego también Gin por sus conocimientos técnicos y porque trabaja como una mula. Y también a Akai (que deberían darle un asiento con letra en la RAE, ha hecho más por el castellano que cualquiera de esos carcamales engolados).Miedo: Akai. Sus famosos MPs son mi kriptonita
Cita de: ThaReP en Septiembre 02, 2012, 03:07:07 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 02, 2012, 01:27:54 amPregunta 2 ¿Quién es el que te parece más simpático de todo el Staff?Simpáticos hay muchos pero el rollo de Akai siempre me ha gustado A mis brazos.
No en ese sentido, señorita. Sería un abrazo de hombres. OTOKO DA! (?)
...Anhes... es de las que no se deja
Ichi, no sé si me perdonarás por esto pero... últimamente te pareces a Paco con tantas trolas. xDTe quiero, no seas mala conmigo. xD