pues obvio me gustaria conocer a todos los del staff pero como hay que escoger a uno yo diria que a Akai por que en las entrevistas que hicieron me enamore de su voz simplemente me encanto asi que por eso lo eligo a el
Es posible que algún miembro del Staff se pase por el Japan Weekend de Madrid? :O
Cita de: Baphomet en Septiembre 06, 2012, 06:09:45 am...me gustaría saber la identidad de sata también...Pero si eres VIP, lo mismo Ichi (parafraseando a Akai "no digo nada pero lo digo todo")A lo mejor estáis siendo irónicos
...me gustaría saber la identidad de sata también...
Cita de: Hagane79 en Septiembre 06, 2012, 06:42:02 pmEs posible que algún miembro del Staff se pase por el Japan Weekend de Madrid? :O¡Sí! Vamos Shikage, Eru, Iro, Joxemy y yo.
Aunque no lo creas todavía no se el sexo real de sata XD aunque sea vip XD es que me da pereza buscar en los lugares olvidados y eternos que hay XD
Pues iremos con camiseta Shikage, Joxemy y yo, así que búscanos, que se nos reconocerá. XDY ya off offtopic. xD
Anhes me has dejado fatal X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* SangatsuJN runs
Cita de: Akai en Septiembre 06, 2012, 09:43:17 pmPues iremos con camiseta Shikage, Joxemy y yo, así que búscanos, que se nos reconocerá. XDY ya off offtopic. xDYo iré con el cosplay de Gintoki, así que de camiseta nanai. La llevaré en la mochila para cuando me cambie. xD