Yo la verdad es que estoy loca por conocerlos a todos espero algun día poder viajar a la península y que coincida con alguna quedada me haría montón de ilusión. Jooo os quiero chicos!!!
Yo la verdad es que estoy loca por conocerlos a todos espero algun día poder viajar a la península y que coincida con alguna quedada me haría montón de ilusión. Jooo os quiero chicos!!! pd: que alguien comente debajo paar no hacer doblepost ;) va xD
Esta mujer se olvido de la pregunta ...
Avisa cuando vayas para ir juntos
Respondo las que me he dejado:¿A quién me gustaría conocer?A Sego. Nah, es broma. Pues de los que no conozco (y conozco a unos poquetes), tengo curiosidad por conocer a Malk, porque en persona tiene que ser muy interesante; a DW también lo quiero conocer, porque me parece muy gracioso, aunque diga que es antisocial y todo eso; a Saratsu, porque es mi tocaya y es el destino (?); a Melar (aunque me da algo de miedo...);... ni idea, no me importaría conocerlos a todos, no solo a los del staff, a muchos users también.¿Qué me han parecido las entrevistas?Pues no las he escuchado, si os digo la verdad. Me las tengo que bajar y escucharlas. De todos modos, a la mayoría ya los he escuchado (y a algunos los he conocido) así que tengo curiosidad por los que el año pasado no grabaron entrevista. Es que en realidad no sé cuántas entrevistas hay, porque este año fue más lioso todo XDVivo en la inopia...
Osea, que si no fuera así... me pasabas por la piedra...
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 07, 2012, 08:22:04 amOsea, que si no fuera así... me pasabas por la piedra... xD
Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2012, 10:40:21 amCita de: SangatsuJN en Septiembre 07, 2012, 08:22:04 amOsea, que si no fuera así... me pasabas por la piedra... xD+1 yo segun lo lei me quede ._. en fin ... soy el unico que quiere que saratsu publique para hacer un GRACIAS SARA!
Pero si ha sido ella la que lo ha dicho u_u Yo no quiero pasarla por la piedra, por Dios, puse lo del destino por poner algo, hombre, si se llamara, qué sé yo, Mariana, por ejemplo, también la querría conocer (XD), o Críspula, o Pancracia.
Cita de: pacoakakak en Septiembre 07, 2012, 12:36:01 pmCita de: ThaReP en Septiembre 07, 2012, 10:40:21 amCita de: SangatsuJN en Septiembre 07, 2012, 08:22:04 amOsea, que si no fuera así... me pasabas por la piedra... xD+1 yo segun lo lei me quede ._. en fin ... soy el unico que quiere que saratsu publique para hacer un GRACIAS SARA! No os preocupéis que la peque publicará y Pikuchan no vayas tan directa mujer que Saratsu es pequeñita y al final te van a tomar por asalta cunas