No puedo creer que opine lo mismo que el troll de paco ¬¬1- A Sanga-chan ^ ^ Me cae bien ^ ^2- A Eru...3- Piku, es muy simpática por el IRC *runs pero que runsMe van a banear
y a Akai, lo alejaría de esa mala vida que lleva y me lo llevaría a ligar (?).
Yo raptaría a Akai, así su harem quedaría libre de su influjo y se podría relacionar con el resto del Staff (?)
Por cierto, habría que cambiar el título del hilo si se van a hacer este tipo de preguntas, ¿no, Ichi? Más bien a algo como: Conoce al staff de Backbeard. Más que nada porque estas preguntas no son de qué pensamos de ellos. XD
jajaja esta ichi y su plan... pero para el plan no tomes lo que hayas tomado para escribir el plan sino no funcionara
[blablabla] pero no os corteis!!
Ichi, yo solo le he metido una hostia a alguien una única vez en mi vida. No valgo de matón, a menos que ser matón consista en matar de aburrimiento.
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 08, 2012, 05:24:07 amNo puedo creer que opine lo mismo que el troll de paco ¬¬1- A Sanga-chan ^ ^ Me cae bien ^ ^2- A Eru...3- Piku, es muy simpática por el IRC *runs pero que runsMe van a banear Te lo mereces!1-a sanga ya la secuestro yo!si quieres tambien te secuestro a ti,tontorron!2-po vale3-¬¬ maldito joshi,que te conozco!!!Por dios,mereces ser castigado!!
Eso si no me secuestra Turpín antes~