En resumen yo también he soñado con vostros y el ultimo sueño que tuve fue reciente que estabais todos al menos los que he visto en fotos, en un círculo sentados en sillas y estábais discutiendo algo no me preguntéis que, y Sanga (aunque a ella no la conozco) estaba en medio llevando la voz del debate XDDDD. Fue bastante curioso. No se que pintaba yo ahí pero tb estaba sentada en una silla XDD al mejor quiero formar parte del staff incoscientemente xD
Dead con diferencia
pues yo no Cita de: Ichirukia en Septiembre 16, 2012, 02:05:22 pmEn resumen yo también he soñado con vostros y el ultimo sueño que tuve fue reciente que estabais todos al menos los que he visto en fotos, en un círculo sentados en sillas y estábais discutiendo algo no me preguntéis que, y Sanga (aunque a ella no la conozco) estaba en medio llevando la voz del debate XDDDD. Fue bastante curioso. No se que pintaba yo ahí pero tb estaba sentada en una silla XDD al mejor quiero formar parte del staff incoscientemente xDla pregunta seria,si no conoces a sanga,como sabes que era sanga?
Cita de: nahook en Septiembre 13, 2012, 03:19:33 pmDead con diferencia Yo digo melar como más gruñon, y eso que no lo conozco mucho, pero reina la mayoría xDDD
Pues yo no, generalmente suelo soñar lo que me apetece. xD Y si estoy cansado nada. Paso de soñar con vosotros; por favor, qué horror. O__o
Cita de: DeadWitness en Septiembre 16, 2012, 04:35:58 pmPues yo no, generalmente suelo soñar lo que me apetece. xD Y si estoy cansado nada. Paso de soñar con vosotros; por favor, qué horror. O__oPero que monstruo!!! menos mal que no soy del staff!