Pues aiji es más veterano que el 50% del staff xD Pasa que no se pasa prácticamente nada por la zona pública ni por la privada, quitado de Naruto manga xD
Cita de: Natsu en Septiembre 17, 2012, 11:38:35 pmPues aiji es más veterano que el 50% del staff xD Pasa que no se pasa prácticamente nada por la zona pública ni por la privada, quitado de Naruto manga xDDe hecho ya estaba en NTF, así que echad cálculos... xD
Cita de: REY en Septiembre 17, 2012, 11:46:54 pmCita de: Natsu en Septiembre 17, 2012, 11:38:35 pmPues aiji es más veterano que el 50% del staff xD Pasa que no se pasa prácticamente nada por la zona pública ni por la privada, quitado de Naruto manga xDDe hecho ya estaba en NTF, así que echad cálculos... xDy aun sigue activo ese miembro
ahora me he enterado de la existencia del tal aiji
y aun sigue activo ese miembro
Pues la verdad que no. Aunque últimamente tus comentarios sí me han hecho pensar un poco en la idea de una posible asesina en serie.
Pues siempre he pensado que Akai tiene un toque muy Dexter . Pero sin duda el premio se lo lleva DW: Me cuadra en el típico asesino con dos personalidades amnésicas entre si, una de ellas excéntrica, despreocupada y aparentemente inofensiva, y la otra metódica y calculadora pero no exenta de arrebatos de ira asesina.Un SaludoPD: DW, si algun día te levantas y hay sangre en tu almohada no lo atribuyas a un afeitado demasiado apurado, y busca rápido un abogado penalista. Consejo de nakama.