El tío que habló con Ichi tuvo mucha suerte. ¡Mucha! Es que nuestra ichi estaba oyendo los sonidos de desesperación de su otra victima(en el mp4) :)
A mi el más tímido me pareció Reaper, al menos por las entrevistas, que sólo respondía monosílavos xD tan mono~
A mi el más tímido me pareció Reaper, al menos por las entrevistas, que sólo respondía monosílabos xD tan mono~
Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2012, 03:52:59 pmA mi el más tímido me pareció Reaper, al menos por las entrevistas, que sólo respondía monosílabos xD tan mono~ Al menos me atreví a hacer la entrevista, cosa que no se puede decir de muchos otros. xD* Reaper vuelve a su escondite. xD
Yo conozco a Reaper en persona, y de los que he conocido en persona puedo afirmar que es de los más tímidos XDDDPero luego va soltando puntazos por el foro. Reaper se hace de querer.
Cita de: Seigol en Septiembre 18, 2012, 08:44:03 pm (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Perdon por hacerte abrir todos. No hay nada :D (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Ganas de matar.. AUMENTANDO!!http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9PgBan aquí, por favor.
(click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Perdon por hacerte abrir todos. No hay nada :D (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Ganas de matar.. AUMENTANDO!!http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg