Cita de: ATobi en Septiembre 20, 2012, 01:32:31 amAl Turpin, sin duda...... Yo también te quiero :D.A mi me gustaría asesinar a Natsu, pero lenta y dolorosamente, primero lo despellejaría por completo, dejándolo en carne viva, después, le echaría sal por todo el cuerpo, y alcohol de 90º, después me llevaría una tele, y le obligaría a ver todo HxH 7 veces seguidas, después todo OP 3 veces seguidas, y la fiesta terminaría con un festín de relleno de Naruto, que se lo pondría 3 veces seguidas.El sujeto, ya medio muerto, suplicaría entre llantos su muerte, pero no se la daría. Tras 2 semanas de tortura intensa y continua y de negarle morir, le diría que por fin es libre, que le dejo marchar, y en ese instante, en ese momento, en ese preciso segundo en el que se ilumina su mirada y su esperanza por vivir vuelve, le cortaría la cabeza con un hacha oxidada por la espalda.
Al Turpin, sin duda......
2 - Melar(lo culpo por la trolleada de ES AO. ¿O debería culpar a Akai?)
A todos los que se apuntan en proyectos y luego desaparecen. O a los que se comprometen a hacer algo X día, y una semana después de dicha fecha entregan una chapuza.
Yo matar solo mataría a un user (?)
Cita de: MMalkavian en Septiembre 20, 2012, 02:07:51 pmA todos los que se apuntan en proyectos y luego desaparecen. O a los que se comprometen a hacer algo X día, y una semana después de dicha fecha entregan una chapuza.+10000
Cita de: Natsu en Septiembre 20, 2012, 02:20:25 pmYo matar solo mataría a un user (?)Yo sé a quién. ;seh
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 20, 2012, 04:40:27 am2 - Melar(lo culpo por la trolleada de ES AO. ¿O debería culpar a Akai?)¿Trolleada de Eureka Seven AO? Me he perdido. xD
(click to show/hide)Cita de: Akai en Septiembre 20, 2012, 02:31:32 pmCita de: Natsu en Septiembre 20, 2012, 02:20:25 pmYo matar solo mataría a un user (?)Yo sé a quién. ;sehUy ya se a quien!
Yo quería ver desaparecer a Melar. Ahora lo echo en falta. Aparte de eso, tengo algo de rencor acumulado con Joxemy, que es adicto al látigo. :D
A ver, no quiero matar a nadie, pero todos tenemos nuestras cosas y a veces te entra un impulso de irritabilidad de decir: Señor, dame paciencia, porque como me des una motosierra... Además, los impulsos asesinos me suelen dar cuando no conozco bien a la persona, luego se le coge cariño y se lo perdonas todo :D
Yo mataría a pacoAKAKAK (pero con cariño, y suavemente, con puñaladas en el corazón repetidamente )porque del staff como dije ante, a nadie!