Algunos rangos del foro que no me gustan nada (como el que llevo, for example) xD
Cita de: REY en Septiembre 23, 2012, 01:28:47 amAvatar de foto personal en pose sexy obligatorio para todas las féminas del staff, ampliable a todas las féminas del foro. :O +10000000000000000000 y
Avatar de foto personal en pose sexy obligatorio para todas las féminas del staff, ampliable a todas las féminas del foro.
Lo siento MMalk D: Al no haberme visto la serie no puedo apreciar el rango (algún día la veré) xD
Yo pondría para que podamos eliminar los mensajes que publicamos... que hace mucho estaba la opción y después la sacaron.
si deberian implementarlo derrpente te equivocas y los quieres borrar :s
Me gustaría que en los posts de capis de series que van saliendo hubiera más debate sobre el capi en sí, sobre todo en algunas series más de intriga. En otros tiempos llegábamos a sacar 800 teorías sobre las sagas de FT y demases y ahora la gente solo postea para agradecer (o spammear). Con lo que a mí me gusta comentar los capis que veo...
- Pondría un tope de 2 juegos en el foro, al menos de los que no tienen trama, que simplemente se trate de encadenar mensajes xD.- Habilitaría aunque fuera solo para mi galería el uso de flash ; habilitaría que en la firma se puedan poner hasta 3 imágenes y en lugar de limitar la firma por numero de imágenes lo haría por dimensiones totales.- Al igual que ha dicho Natsu cambiaría algún que otro Rango y añadiría uno de Holo- Pondría las normas en alguna de las pestañas superiores del foro o en su defecto un banner en Gif con dichas normas en alguna parte- Haría encuestas de forma gradual para ver que series trabajadas en BB están teniendo mas acogida (aunque esto ya lo puedo hacer, bueno yo y todos xD)
Ichi que te fumas para hacer esos pedazo de posts??