Cita de: pacoakakak en Septiembre 24, 2012, 02:02:10 pmCita de: Tsukune en Septiembre 24, 2012, 05:14:50 ammm nose no conozco a mucha gente de aqui pero si fuera por diversion con paco pero no lo creo una isla desierta no es para eso He dicho claramente mujeres!!! Pero no veo voluntarias!! ¡Que malo eres! No acabes con sus sueños de esa manera, viejo.
Cita de: Tsukune en Septiembre 24, 2012, 05:14:50 ammm nose no conozco a mucha gente de aqui pero si fuera por diversion con paco pero no lo creo una isla desierta no es para eso He dicho claramente mujeres!!! Pero no veo voluntarias!!
mm nose no conozco a mucha gente de aqui pero si fuera por diversion con paco pero no lo creo una isla desierta no es para eso
Si fueras del Staff de Backbeard ¿Cómo calcularías la distancia entre dos puntos en un espacio euclidiano? xD.
Creo que ThaReP lo dejó bastante claro :D (además, en una isla desierta nadie oiría sus gritos :D:D:D:D:D ..... mmmm me he pasado?? )Para responder más seriamente, tendría que conocer más a la gente xD
con mucho cuidao
Los miembros del staff son gente famosa y rica, como los futbolistas y los actores. Tienen gente contratada para que se encarguen de este tipo de chapucillas por ellos.....