Parece una tontería, pero es algo que yo también me he planteado alguna vez, cuando os organizáis para un evento, supongo que los del Staff que llevéis mas tiempo quedando si que ya os llamaréis por el nombre.
Yo prefiero llamar por el nombre, pero depende de lo que prefiera el susodicho al que me dirijo.
Cita de: Ichirukia en Septiembre 25, 2012, 01:04:11 amSi fueras del Staff de Backbeard ¿Cómo calcularías la distancia entre dos puntos en un espacio euclidiano? xD. Para mi desde que entré a la uni ha sido el Espacio Tridimensional Euclidiano, el cuál para efectos de estudios no toma en cuenta el tiempo, aunque en realidad el tiempo si afecta las estructuras por lo que el espacio mismo se deforma con el tiempo, y la forma de medir la distancia entre 2 puntos sería trazando una línea recta, que se deformaría a través del tiempo
Si fueras del Staff de Backbeard ¿Cómo calcularías la distancia entre dos puntos en un espacio euclidiano? xD.
PD: ichi, esta pregunta no es rara, que no te tomaste tus golosinas antes de publicar
No me sé los de todo el staff, pero en la quedada del Expomanga de Madrid sí que pregunté a los que estaban (bueno, a los que quedaban a altas horas de la noche metiendo copas xDD). Además no con todo el staff he estado en persona.
Pero es que Akai lo prefiere así, a mí me lo dijo en su momento. xD
¿Alguna vez te haz cuestionado tu pernencia en BB, haz pensado en tirar la toalla alguna vez?