por que me apetecio PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal
Cita de: pacoakakak en Septiembre 29, 2012, 04:26:53 pmpor que me apetecio PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal Ya comí Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD
A mi me prometieron fama y fortuna. Lo primero no lo he conseguido, y de lo segundo ya ni hablamos Un Saludo
Pero si eres el famoso vampiro del foro Malk, como que no eres famoso!!
Cita de: nahook en Septiembre 29, 2012, 05:47:15 pmPero si eres el famoso vampiro del foro Malk, como que no eres famoso!!Pero yo esperaba una fama del tipo: "Oh, es usted quien creo que es? Por favor, pase, señor. Le regalo una botella de mi mejor vino" Y eso aún no se ha dado
Me metí para no dejar morir el manga de Fairy Tail, y con el tiempo fui avanzando al mundo del fansubing de anime xD