ya desvarie xDDDD
Uy uy uy, pero qué tipo de noche loca? En mi caso tengo 2 opciones...O noche loca con Turpín, o noche loca con las chicas, los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?) * SangatsuJN runs
Hey! si va a haber noche loca de chicas yo me apunto!!! xDD que conmigo disfrutareis de lo lindo pequeñas (click to show/hide)Haciendo guerras de almohadas cotilleando y cosas de esas xDDD [...]
Con Eru, clarísimamente, es una lover entregada (?). [...]Noche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx
KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VAMOS A HACERLO YA!!! en pijama o hacemos pases de ropa interior sexy y luego nos mojamos con espuma (?) ya desvarie xDDDD
Seigol, por favor! Estamos todos locos?
Cita de: SangatsuJN en Octubre 01, 2012, 10:35:58 pmSeigol, por favor! Estamos todos locos? Locos no, afectados xD
Noche de chicas, eh? xDDDD Noche yuri
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 01, 2012, 11:33:42 pmNoche de chicas, eh? xDDDD Noche yuriSiempre el mismo chiste cuando un puñado de chicas dicen de juntarse. ¬¬
Señores, propongo noche de machos! Nos ponemos todos en pijam...........retiro lo dicho....
Cita de: ATobi en Octubre 02, 2012, 04:22:03 pmSeñores, propongo noche de machos! Nos ponemos todos en pijam...........retiro lo dicho.... no no,a mi me parece bien,cervezas y a cazar un gran plan!
Cita de: SangatsuJN en Octubre 02, 2012, 12:07:26 pmCita de: Josh_Uchiha en Octubre 01, 2012, 11:33:42 pmNoche de chicas, eh? xDDDD Noche yuriSiempre el mismo chiste cuando un puñado de chicas dicen de juntarse. ¬¬A mi se me ocurren muchos mas!Peeeeeeeeero no dire nada,que soy un caballero