No he encontrado la pregunta, pero he visto por ahí "eróticos", "sexo", "te comería", "procreación"... Si tiene algo que ver paso de contestar. xD
Pues yo me he leído el texto, Ichi, y me ha parecido interesante. Tuve una asignatura en segundo (optativa) en la que uno de los temas era eso, precisamente, y aprendimos cosas muy interesantes.En cuanto a la pregunta, diré que yo ya lo hice, y sí, me gustó hacerlo y me gusta seguir haciéndolo, aunque a veces no sea tan bonito como lo pintan, pero sí.
Cita de: REY en Octubre 07, 2012, 05:01:36 pmNo he encontrado la pregunta, pero he visto por ahí "eróticos", "sexo", "te comería", "procreación"... Si tiene algo que ver paso de contestar. xDCita de: Pikulina en Octubre 07, 2012, 06:19:51 pmEn cuanto a la pregunta, diré que yo ya lo hice, y sí, me gustó hacerlo y me gusta seguir haciéndolo, aunque a veces no sea tan bonito como lo pintan, pero sí.
En cuanto a la pregunta, diré que yo ya lo hice, y sí, me gustó hacerlo y me gusta seguir haciéndolo, aunque a veces no sea tan bonito como lo pintan, pero sí.
Me hago una idea de la pregunta basándome en las respuestas que habéis dado, como habéis dicho si pasa ha pasado, pero yo en principio no iré a buscarlo por mi cuenta, soy bastante tímido xD.
Pero porque no es cara a cara Ichi,
Cita de: ThaReP en Octubre 07, 2012, 10:48:08 pmPero porque no es cara a cara Ichi, ya ya se lo que dices XDDD creo que esto es como una lupa amplicifica tu personalidad, luego cara a cara se hace uno pequeñito xDDD No es lo mismo escribir que decir (?) xDDDDDD
Y están muy lejos... a distancia no serviría
Cita de: Baphomet en Octubre 07, 2012, 11:29:11 pmY están muy lejos... a distancia no serviría Creía que usted señor Baphomet estaba casado XDDD o al menos eso leí una vez corrijame si me equivoco.