Creo que hablo en nombre de una amplía mayoría cuando digo que de Satanete; de Zeros tampoco estaría mal, mas que nada por la troleada que se marcó cuando puso su foto en el hilo de "Este soy yo", que se puso la melena por encima de la cara xD.
Y como puede ser que no lo sepas teniendo acceso al Privado? xD; yo sé su sexo desde mi "primera legislatura" como VIP, pero obviamente me lo calla cual puta, si lo quiere decir en algún momento ya lo diré el/ella.
Cita de: ThaReP en Octubre 18, 2012, 03:01:57 amY como puede ser que no lo sepas teniendo acceso al Privado? xD; yo sé su sexo desde mi "primera legislatura" como VIP, pero obviamente me lo calla cual puta, si lo quiere decir en algún momento ya lo diré el/ella.Jolin Tharep pues claro claro no he visto nada si te soy sincera, se solidario y dame una pista xDDD pero ya sospecho lo que es XD
de quien si exijo foto es de Ichi.... vamos Ichi querida, sube alguna foto para buitrearconocerte...
De Sata, claro. Una de... Noe, sí. Y una de Shikage y Joxemy... Y del troll por excelencia Shino31 xDDDDDDDDD
Yo de Sata me conformo con saber si es tia o tio, XDDD aunque hay un 99,99999999999% de que sea tio
¿Cómo pude olvidar a MMalk? Qué vergüenza... Bueno, me lo imagino como un hombre de pelo blanco, algo parecido a Kakashi. (?)
Ichi, Bapho, como pista os puedo decir como lo averigüe yo; estaba Batu haciendo un repaso de nombres reales, no nicks, no se para que y dijo "¿xxx es Sata?", eso delató su sexo, además que le escribí un MP a Natsu (creo) y le puse "ya sé que Sata es...", a lo que me contestó "sabes el secreto de Sata, debes morir", con lo que me lo confirmó.Eso unido a que cuando Sata se creó su DevaintArt puso su nombre real... , pero ya le avisé y lo quitó, no vayáis corriendo.
Yo me conformo con ver a todas las chicas que no he visto ya. :D