Ese post ha sido patrocinado por cereales KDK! los cereales más ricos en fibra, con KDK! tus hijos crecerán fuertes y sanos, tú estarás fuerte y sano.KDK! porque nos importa tu salud, porque nos importas TÚ! Ahora estás bien, pero y mañana? KDK! previene el enjecimiento, compra KDK! y estarás comprando 10 años más por el módico precio de 1.95€. KDK! Los cereales del futuro!!!!
ALEXS (click to show/hide)No se porque, Alex, pero al pensar cuál te ponía me ha venido Hermes a la cabeza xDDBOLÍN (click to show/hide)Me pasó igual que con Alexs, XD será porque los dos son de México xDD :P
Tercio-- Dory de buscando a nemoAle,ya no me apetece pensar mas
[/spoiler]GIN (click to show/hide) Es un buen partido, pero a corto plazo xDDTERCIO (click to show/hide)Porque le falta un tercio de la cara (?) xDDD
Cita de: pacoakakak en Octubre 24, 2012, 02:23:05 amTercio-- Dory de buscando a nemoAle,ya no me apetece pensar mas ¡¡¡¡¡¡ENCIMA A DORY!!!!!!
Que mierda es en enjecimiento??
IsaaX, confirmado lo que hemos estado comentando en el IRC, encima casero xDPara el que no lo sepa, Ichi fabrica una droga muy potente según IsaaX, el que le pasa los ingredientes, la cual deja graves secuelas mentales, y tendiencia a desariar, dicha droga está fabricada con cemento y virutas de chcolate :D
Alexs si te diera de mi polvo mágico volarías y si luego te caes me sentiría muy mal
Alexs si te diera de mi polvo mágico volarías
seigol-- Alan de resacon en la vegas
Atentos que voy a hablar xDD, si sálvese quién pueda xDD He juntado las dos preguntas para poder abarcar más Desvario de Ichi en 3 2 1 xDDDDIchi snifa se echa su polvo mágico y empieza xD*BATOUSAY (click to show/hide) Es el padre de una gran familia, habla poco y bajito, pero cuando habla, silencio todo el mundo y a quitarse el sombrero! xDGIN (click to show/hide) Es un buen partido, pero a corto plazo xDDAKAI (click to show/hide)Si la gente lo dice, por algo será xDDMMALKAVIAN (click to show/hide)Perfecto en toda su magnificencia.xDRUNGE (click to show/hide) Sólo tienen algo en común, pero es más que suficiente, al menos eso espero xDDIKZER (click to show/hide)xDDD Iki! No he podido evitarlo, se que encontrarás la forma de perdonarme xDD es que encima tiene un hijo y todo xDD REY (click to show/hide)Rey x Rey = Rey xDDDANHES (click to show/hide)Con su bolsito y paraguas siempre tiene amor y galletitas para repartir xDDTHAREP (click to show/hide)Siempre intenta hacer lo correcto xD Sólo esperemos que no acabe igual xDDALEXS (click to show/hide)No se porque, Alex, pero al pensar cuál te ponía me ha venido Hermes a la cabeza xDDERU (click to show/hide) Siempre será nuestra bailarina sexual (?) xDDDW (click to show/hide)listo,friki,medio loco, pero con sentimientos (?) xD TERCIO (click to show/hide)Porque le falta un tercio de la cara (?) xDDDREAPER (click to show/hide) No es que sea tímido, es que no puede hablar con las mujeres xDDSHIKAGE (click to show/hide)Un tipo aventurero y con látigo xDBOLÍN (click to show/hide)Me pasó igual que con Alexs, XD será porque los dos son de México xDD :PPACOAK (click to show/hide) Ordinario y ocurrente! xDDD (con cariño)JOSHI (click to show/hide)Uno de los niños del fansub (?) xD SEIGOL (click to show/hide)No se porque pero lo clava xDDJOXEMY (click to show/hide)El caballero Vladimir Joxemy xDCOXOCOXO (click to show/hide)coxo-coxo. Aquí ya desvarié xDD SEGO Y PIKULINA (click to show/hide)Me ha venido a la mente tal cual xDNATSU (click to show/hide)Nuestro dragón en tamaño portatil xDDDSangatsuJN (click to show/hide)Para nuestra querida Sara ^^ o/Bueno estos son los que se me han ocurrido xDDD espero que se hayan partido un buen rato porque yo lo he hecho
Cita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 03:53:25 pmALEXS (click to show/hide)No se porque, Alex, pero al pensar cuál te ponía me ha venido Hermes a la cabeza xDDBOLÍN (click to show/hide)Me pasó igual que con Alexs, XD será porque los dos son de México xDD :P Ichi nos discrimina y nos tacha con un estereotipo... aunque nos hace esposos.pero oe, que no soy de esos adicto al trabajo, sino lo contrario, pago por no trabajar(?) ok no, pero no soy de ese tipo de matados por el trabajo
Cita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 03:53:25 pmGIN (click to show/hide) Es un buen partido, pero a corto plazo xDDVeo que a ambas Gin nos inspira lo mismo
GIN (click to show/hide) Es un buen partido, pero a corto plazo xDD
Cita de: terciovida en Octubre 25, 2012, 12:00:01 amCita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 03:53:25 pmGIN (click to show/hide) Es un buen partido, pero a corto plazo xDDVeo que a ambas Gin nos inspira lo mismo Lo poco que he visto de este hombre son videos de Youtube que me pasa Xehanort. xDDAunque no sois las primeras que me comparáis con él. Pero en realidad no somos tan parecidos. Hasta donde he visto, el tío ataca a las mujeres de una en una; yo ataco al rebaño entero. (?)
Rey-- Jackie chan de cualquiera de sus peliculas
(click to show/hide)Cita de: terciovida en Octubre 25, 2012, 12:00:01 amCita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 03:53:25 pmGIN (click to show/hide) Es un buen partido, pero a corto plazo xDDVeo que a ambas Gin nos inspira lo mismo Lo poco que he visto de este hombre son videos de Youtube que me pasa Xehanort. xDDAunque no sois las primeras que me comparáis con él. Pero en realidad no somos tan parecidos. Hasta donde he visto, el tío ataca a las mujeres de una en una; yo ataco al rebaño entero. (?)
Y a mí por qué me ponéis a la cría de Monstruos S.A?!