...pacoAKAKAKAK también tendrá, y ala, por decir una chica, Sangatsu
Cita de: KDK UF en Noviembre 02, 2012, 09:30:02 am...pacoAKAKAKAK también tendrá, y ala, por decir una chica, SangatsuRespuesta incorrecta KDK, Sara está con otro maromo.
Pues yo no he visto ningún corazón que no fuera rosa. Me llamaban más los circulitos esos del fondo. xDDDDDDDY sobres parejas del staff, estamos coxocoxo y yo. Hay poco amor pero el sexo está al orden del día. (?)
Si encuentran a mi novia avísenme que yo también la estoy buscando
Y sobres parejas del staff, estamos coxocoxo y yo. Hay poco amor pero el sexo está al orden del día. (?)
Cita de: Baphomet en Noviembre 02, 2012, 12:05:19 amtharep y Sata andan en algo xDDDD que ellos dos tienen una relacion muy especial Shhh!! xD
tharep y Sata andan en algo xDDDD que ellos dos tienen una relacion muy especial
Cita de: ThaReP en Noviembre 02, 2012, 09:47:51 amCita de: KDK UF en Noviembre 02, 2012, 09:30:02 am...pacoAKAKAKAK también tendrá, y ala, por decir una chica, SangatsuRespuesta incorrecta KDK, Sara está con otro maromo.No creo que se refiriera a mutuamente, si no cada uno pareja por separado...
Y sin olvidar a la pareja mas tierna de todo el fansub (click to show/hide)Ryuuji y Zh7K0*pacoakakak runs
Encima con dos tios a la vez, que travieso XDDD porque todos sabemos que coxo-coxo no es uno solo sino dos
F- El test es una quedada xD
Siempre puedes optar por esto: (click to show/hide) o este más específico (click to show/hide) O ponerte el primer cartel de avatar e igual alguna cae
Cita de: ThaReP en Noviembre 02, 2012, 03:17:25 amCita de: Baphomet en Noviembre 02, 2012, 12:05:19 amtharep y Sata andan en algo xDDDD que ellos dos tienen una relacion muy especial Shhh!! xDEsos dos se han montado su propia fiesta y a nosotros nos han dejado fuera xDDD que el otro día hurgué en el privado y encontré el romance desde el principio, todo viene desde Nine Tails xDD Sata fue el primer@ en fijarse en Tharep (click to show/hide)THAR ya se lo que es Sata xDDDDD
Cita de: Ichirukia en Noviembre 02, 2012, 07:22:39 pmF- El test es una quedada xDEvidentemente el test no es tal test, es una ilusión óptica como hay miles en la red. Prácticamente al 100% de las personas les funcionará igual, o variará dependiendo de la pantalla, cosas raras en la vista o similares. El color, que sea azul o verde puede depender de la pantalla, o hasta del navegador... porque depende de cómo se vean los colores de los corazones y del fondo.Con el siguiente ejemplo que tiene círculos en lugar de corazones... estamos enamorados, o es que nos gusta el fútbol, o qué????(por cierto, este sí se ve verde y no hace falta desenfocar ni nada parecido al Ojo Mágico, DW, basta con enfocar al centro xD)
Pobrecilla ... un ichiFAIL! y si,me estoy riendo!
Por favor, no desvaries tanto con el tema de la ilusión óptica que ha puesto Ichi, si el tema os suscita interés trasladadlo a otro tema, y usad este tema para contestar a la pregunta.
PD: Thar lo de los desvarios al principio entre Rey Paco y yo, fue porque la lie parda (como Eru xD) y la imagen no se veía, lo sentimos no fué a propósito. En cuando a lo de la ilusión que usen el mismo mensaje para responder a las dos cosas y así no se espamea.