...Rey tu ya estás dentro que la idea ha sido tuya yo te daré todo lo que esta gente ha prometido y no ha cumplido xD...
...pienso traerme a todas mis amigas para la fiesta de inaguración...
Estoy contento como Leecher, y si algún día entrara a formar parte del Staff la verdad es que no se me ocurre en que puesto podría ser.Cita de: Ichirukia en Noviembre 04, 2012, 06:08:42 pm...Rey tu ya estás dentro que la idea ha sido tuya yo te daré todo lo que esta gente ha prometido y no ha cumplido xD...Prometieron dinero, fama y mujeres... xDCita de: Ichirukia en Noviembre 04, 2012, 06:08:42 pm...pienso traerme a todas mis amigas para la fiesta de inaguración...
Yo entré porke acían falta korrectorez y me beía capacidato para alludal. Lójicamente hera el puetso qe kería.
WTF???Ichirukia escribiendo con el nick de rey
Yo entré porque soy un ególatra que no puede con su ego y se me ocurrió que me haría sentirme superior estar dentro.
Yo entré como efecter de Naruto en NTF. Al cabo de poco ya hacía de todo menos eso. xDDD
Entre para cubrir el puesto de editor manga, aunque tampoco sé lo que eso conllevaría xD (no me gustó descubrirlo) Ahora hago cosas más variadas, siendo la traducción la principal de ellas.