De las parejas... pues básicamente conozco las que sabe todo el mundo xDPiku y Sego, Sanga y Turpin(creo)..
Como hace poco que entré de editor diremos que entré de lo que me gustaba xDD En un futuro se podría ampliar a karaoker o effecter, of course
Cita de: TIB_Teleco en Noviembre 05, 2012, 01:58:05 pmComo hace poco que entré de editor diremos que entré de lo que me gustaba xDD En un futuro se podría ampliar a karaoker o effecter, of course
A mí me gustaría hacer de todo, y cuando digo de todo, es de todo, que editar cansa. (?) * SangatsuJN runs
Entré para hacer lo que quería. En un futuro me gustaría traducir, pero para eso he de mejorar mi inglés, que está muy muy oxidado T_T
Pues yo entré como lo que quería, como QCer (Muahaha xD). Aunque luego me puse a corregir que también era lo que quería (muy poco tiempo después, en realidad xD).Por último, nunca fue mi intención aprender a encodear... Pero tampoco me disgusta, aunque es el trabajo más pesado, sin duda xD.En un futuro... no me gustaría traducir ni editar, igual timmer es lo que me queda más cerca, pero es de lo que me da más palo aprender... xD. Me gustaría saber hacer karas, realmente es lo que más me llama, por lo que si tuviera más tiempo le pediría a alguien que me enseñase... Pero entre unas cosas y otras... con lo que tengo ya voy sobrado xD.
pregunta pregunta!!!! es que si no,se duerme esta chica