Cita de: Pikulina en Noviembre 18, 2012, 08:30:12 pmEn cuanto a lo de los baños... Yo muchas veces he entrado en el de los chicos, sobre todo en mi cole (bueno, en mi cole ahora, en mi uni XD). Si el de chicas está ocupado entro en el otro. La primera vez salí y me topé de cara con un compañero que puso cara de: ¿qué ocultas? Pero ahora se acostumbran XDDDDD.ajjajajajja me ha parecido monísimo lo del "cole" xDDDD que piku-chan~~ A mi en mi universidad me pasó algo parecido, cuando estaba en primer año, entreé sin darme cuenta al baño de los chicos XDDD pero porque pensé que era mixto o algo como habian muchos XDDD luego me di cuenta de que la facultad tiene mas baños que departamentos porque el de las chcias también era muy grande XDEn fin, esto que salgo y me encuentro con un profesor que jsuto iba a entrar, y se me quedo mirando con cara de wtf?? xDDD no em dijo nada, pero no le gustó mucho y yo me quedé como.... me da que no estoy en el sitio correcto luego descubrí el baño de las chicas xD
En cuanto a lo de los baños... Yo muchas veces he entrado en el de los chicos, sobre todo en mi cole (bueno, en mi cole ahora, en mi uni XD). Si el de chicas está ocupado entro en el otro. La primera vez salí y me topé de cara con un compañero que puso cara de: ¿qué ocultas? Pero ahora se acostumbran XDDDDD.
Yo tengo curiosidad por saber a quién acosa Ichi que dice que ha pasado a mayores...
Cita de: Ichirukia en Noviembre 18, 2012, 10:29:05 pmCita de: Pikulina en Noviembre 18, 2012, 08:30:12 pmEn cuanto a lo de los baños... Yo muchas veces he entrado en el de los chicos, sobre todo en mi cole (bueno, en mi cole ahora, en mi uni XD). Si el de chicas está ocupado entro en el otro. La primera vez salí y me topé de cara con un compañero que puso cara de: ¿qué ocultas? Pero ahora se acostumbran XDDDDD.ajjajajajja me ha parecido monísimo lo del "cole" xDDDD que piku-chan~~ A mi en mi universidad me pasó algo parecido, cuando estaba en primer año, entreé sin darme cuenta al baño de los chicos XDDD pero porque pensé que era mixto o algo como habian muchos XDDD luego me di cuenta de que la facultad tiene mas baños que departamentos porque el de las chcias también era muy grande XDEn fin, esto que salgo y me encuentro con un profesor que jsuto iba a entrar, y se me quedo mirando con cara de wtf?? xDDD no em dijo nada, pero no le gustó mucho y yo me quedé como.... me da que no estoy en el sitio correcto luego descubrí el baño de las chicas xDYa ya ya que mona,y que bien contesta y se hace la loca ... Cita de: Pikulina en Noviembre 18, 2012, 08:30:12 pmYo tengo curiosidad por saber a quién acosa Ichi que dice que ha pasado a mayores...CONFIESA MARDITA!!!
ahá ...Pero no respondes ... PD:desde cuando este es un tema decente???
Y lo de acosar; ni una cosa ni la otra. Simplemente curioseo.* SangatsuJN runs
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 19, 2012, 01:30:19 pmY lo de acosar; ni una cosa ni la otra. Simplemente curioseo.* SangatsuJN runsComo yo (?) XDDDDDDDIchi runs* (?)
Cita de: Ichirukia en Noviembre 19, 2012, 03:37:35 pmCita de: SangatsuJN en Noviembre 19, 2012, 01:30:19 pmY lo de acosar; ni una cosa ni la otra. Simplemente curioseo.* SangatsuJN runsComo yo (?) XDDDDDDDIchi runs* (?)CLAAAAAAAAAAAAAROpor eso yo tengo demasiada clase pa acosar,a mi que me acosen y si me interesa me dejo acosar,si no corro cual lagarto
No sus' vayáis por los cerros de Úveda que os veo venir xD.