No creo que se refiera a si los veis como familia vuestra... obviamente yo no veo a ninguno como mi hermano.Te está diciendo que, en el hipotético caso de que fuerais familia (que ni lo sois ni lo seréis -bueno eso a lo mejor alguno sí- ni os sentís como si lo fuerais) qué rol se llevaría cada uno según su personalidad.Por ejemplo: si ves a Anhes como una persona que se preocupa por todos y da galletas, pues ella la madre.Si ves a Gin como un cachondo mental, pues el tío de las borracheras.Si ves a Sata como un yaoista, pues el tío de los chistes verdes, cosas así.Nadie dice que te lo imagines como tu tío. Es como si dijera: si vivierais juntos, ¿quién se encargaría de casa cosa? Si cada uno fuera un animal: ¿qué animal sería? Obvio que ninguno es un animal, pero son PARIDAS (muy malas, eso sí) para reírse un rato y listo. Podéis llegar a ser muy obtusos para algunas cosas, será que con la edad se pierde esa espontaneidad para hacer el gilipichis, pero vamos...Yo veo a Bato, más que como el padre, como el abuelo, porque lo veo tan bueno... que no lo veo echando broncas ni mandando. Es al que vas cuando tienes un problema y siempre es majo, nunca dice que no, para eso manda a otro. Pero sigue siendo el patriarca XDA Joxemy lo veo como el primo de Russia que vene siempre hasta las cejas de vodka y te trata de señorita XDDDDDComo madre veo más a ichi, por su forma de hablar, ademñas, anhes está muy ocupada para ocuparse de todos, ella sería la hermana mayor o algo (?).Eru, sin duda, la trasto de la familia XD.
Podéis llegar a ser muy obtusos para algunas cosas, será que con la edad se pierde esa espontaneidad para hacer el gilipichis, pero vamos...
Yo quiero seguir desvariando aunque sea mayor. D:A mí nadie me menciona, pero es que soy como el primo loco ese que nadie dice conocer. Ya sabéis de qué hablo, "ese". >__>(Aquel al que le dio por abrir una empresa para organizar excavaciones en la luna. [?])
GRACIAS!!! Señor bien ha costado xDDDMenos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDDIchi runs* (click to show/hide)Soy la hermana mayor!! que xaxi xDDD
A Natsu lo veo como el hermano pequeño, no sé por qué, pero desde que lo conozco lo veo como alguien a quien cuidar XDDD Será que es porque sé que es más pequeño que yo (no creo que seas un niño ni nada, no te enfades) pero lo veo así, me cuesta mucho enfadarme con él, y más desde que lo conozco en persona XDDD
Menos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDD
Tharep, no lo decía a malas, pero es que la forma de la que lo decíais en plan: es que no os conozco, no los veo como de mi familia... parecía que queríais decir eso.
Cita de: Ichirukia en Noviembre 24, 2012, 07:03:11 pmMenos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDDNo si cuando se dice que todo se pega... eres Paco pero en chica xD.
Cita de: ThaReP en Noviembre 25, 2012, 06:47:13 amCita de: Ichirukia en Noviembre 24, 2012, 07:03:11 pmMenos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDDNo si cuando se dice que todo se pega... eres Paco pero en chica xD. ein!?? que ataque más gratuiuto, eso me ofende que lo sepas xDAdmite que te costó cogerlo un poquito estabas bastante espeso
HagarenZero, la idea es responder a las preguntas que Ichirukia pone casi diariamente. Yo pues vería a Iro y a Natsu como mis hermanos, a Eru como mi hija (?), a Koke como a un padre que todo lo sabe y que todo te enseña XD, a Sego y a Piku como a primos... y no sé. xD