y todos estan como cabras! Menos yo,que soy una bellisima persona
Cita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 02:52:04 pmy todos estan como cabras! Menos yo,que soy una bellisima persona Si sólo hace falta ver tu avatar y firma.*Nahook runs
Cita de: nahook en Noviembre 25, 2012, 03:38:47 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 02:52:04 pmy todos estan como cabras! Menos yo,que soy una bellisima persona Si sólo hace falta ver tu avatar y firma.*Nahook runsSabes perfectamente que eso tiene explicacion desgraciao!!! Que esa es otra,cuando pueda cambiarlo(1 de enero ... ) llorareis o algo???
Que esa es otra,cuando pueda cambiarlo(1 de enero ... ) llorareis o algo???
Cita de: Akai en Noviembre 25, 2012, 02:06:56 pmHagarenZero, la idea es responder a las preguntas que Ichirukia pone casi diariamente. Yo pues vería a Iro y a Natsu como mis hermanos, a Eru como mi hija (?), a Koke como a un padre que todo lo sabe y que todo te enseña XD, a Sego y a Piku como a primos... y no sé. xDGomen ;/////////;*se retira porque no conoce a nadie*
HagarenZero, la idea es responder a las preguntas que Ichirukia pone casi diariamente. Yo pues vería a Iro y a Natsu como mis hermanos, a Eru como mi hija (?), a Koke como a un padre que todo lo sabe y que todo te enseña XD, a Sego y a Piku como a primos... y no sé. xD
Cita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 03:41:05 pmCita de: nahook en Noviembre 25, 2012, 03:38:47 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 02:52:04 pmy todos estan como cabras! Menos yo,que soy una bellisima persona Si sólo hace falta ver tu avatar y firma.*Nahook runsSabes perfectamente que eso tiene explicacion desgraciao!!! Que esa es otra,cuando pueda cambiarlo(1 de enero ... ) llorareis o algo??? Que va xD lo tienes por que te gusta (?)Además, dijiste un año, sino que pase Malk, y que diga lo contrario xD
THAREP: el hermano mayor gruñón xDD (click to show/hide)que aunque no nos quiera ni nos vea como familia, nosotros si le queremos xDD Te queremos Tharp! xDD
Cita de: Ichirukia en Noviembre 25, 2012, 03:46:44 pmTHAREP: el hermano mayor gruñón xDD (click to show/hide)que aunque no nos quiera ni nos vea como familia, nosotros si le queremos xDD Te queremos Tharp! xDD Si ya se lo he explicado a Piku mensajes atrás...Ichi me ve gruñón...
¡Cuanto más primo, más me arrimo!Todos nos ven como los primos -_- XDDDD