Compleja pregunta...
Bueno, hacía mitad de lista mas o menos me he quedado sin ideas pero bueno, al menos a esta pregunta si que contesto (click to show/hide)Batousay: SerioVule: Fantasma (en cuanto a que no se le ve, no que sea un creído ni nada de eso)Akai: SensatoNatsu: Natsu (lleva bien el rol del personaje xD)MMalkavian: PragmáticoNoe-Chan: CorduraAnhestemes: Dulce (no viene al tema pero justo ayer conocí a una persona que se llamaba dulce de nombre xD)GeForce: SabiduríaHollow: SombraJoxemy: Vladimir (esto estaba claro, no me viene a la mente algo que no sea eso xD)Maesu Sensei: BibliaSego: AmigablePikulina: Yandere (xD, no se me ocurre nada, que sea solo una palabra es muy jodido)Reaper: SenseiGin: Cachondo (mental)Rey: NinjaRunge: Químico (sorry Runge, es lo primero que me viene a la cabeza)Ryuuji: AmigableSatanete: Huír (vale, no es una definición, es una instrucción de que debo hacer cuando le vea xD)Shikage: Buen Gusto (Lo sé, no es una palabra, pero es que se me están acabando las ideas ya)Turpín: SpoileadorWakka: ArtistaZeros: Brotherzh7k0: PacoPacodosean: HonestoDeadWitness: AlocadoIchiRukia: Alienada
Natsu: Natsu (lleva bien el rol del personaje xD)
alienada????? lolwut???!! XDDDD he pasado de drogata a alienada, eso es como un avance no? yo siempre he creido que este no es mi planeta natal xDDDD
Pikulina es yandere; la tsundere es Saratsu.* Joxemy runs
Sanga: impredecible.
Paco: troll.
http://www.youtube.com/embed/67UhDrgVeyIMe gusta lo de libertino por dos razones: una, me gusta Johnny Depp. Segunda, la peli mola y me mola el papel de libertino. xD
Ichi: divertida.
Cita de: Pikulina en Noviembre 28, 2012, 04:38:08 pmPaco: troll.Joder,como te pasas con el pobre pacodosean
Ichirukia-supercalifragilisticaespialidosa
él tiene diferentes reputaciones y tú eres un reputo xDDDD